YOUTOPIA

Entrena tus desafios

youtopia_3

Trazar objetivos de entrenamiento, es el punto de partida para abordar el deporte desde una mirada profesional, y este es el objetivo esencial desde el cual Team Youtopia te acoge, te asesora y te entrena sacando tu mayor potencial. Team Youtopia te motiva a dar una mirada más profesionalizada a tu rutina deportiva.

Un staff de profesionales especializados, llegaron a Youtopia para conformar una team encargado de descubrir y ejercitar tu potencial de rendimiento al máximo, según tus propias capacidades. Son tu compañía para entrenar tus desafíos y llevarlos a ese nivel que te llevarán a superarte a ti mismo, y de esta manera entrenar tus propios desafíos. Y una excelente manera decomenzar es con una rutina de actividad física en el agua, desde donde se logra entrenar la musculatura y mejorar la capacidad aeróbica.

Almudena Morell, coordinadora del área de piscina, explica que el deporte en el agua trae una serie de ventajas como la mejora del sistema cardiovascular, el fortalecimiento del aparato muscoesquelético, evita lesiones altratarse de una actividad que no provoca impacto en la musculatura y produce un gasto calórico alto, lo que permite reducir peso. “Conocidos estos beneficios, es muy importante que las personas tengan claridad en relación a los objetivos que se quieren lograr, pues en base a ello es que se diseñará la rutina correcta”. “Para ello es fundamental contar con un equipo especializado, pues serán ellos, en definitiva, los encargados de abordar a la persona de una manera personalizada, con el fin de que se entrene de la manera correcta y de acuerdo a sus propias potencialidades”.

youtopia_2

Entrando al mundo del deporte, hay muchos que se motivan a ir por más. Pensando en ellos, es que Youtopia ideó el concepto de Team Youtopia, grupo compuesto por profesionales que te llevarán a buscar el mejor nivel que tus capacidades permitan, acompañándote de cerca en todo este proceso. Acá cobra sentido el tema de la motivación, ya que al querer cumplir con una expectativa de competencia, la persona trabaja, entrena y va mejorando en el tiempo, haciendo que sus logros se conviertan es sus propios triunfos.

“El objetivo de este team es entregar a la persona aquellas herramientas que lo lleve a cumplir su sueño deportivo, trabajando de manera personalizada mediante evaluaciones de acuerdo a lo que es su propio rendimiento. Esto permite, entre otras cosas, desarrollar un método de entrenamiento que ayuda a prevenir lesiones y facilita el enfrentar un evento de competencia mejor preparado”, explica Juan Carlo Torres, head coach y coordinador de Team Youtopia.

Youtopia dispone de un team enfocado en las áreas de running, mountainbike, ciclismo de ruta, triatlón y natación, pero entrega la posibilidad de hacer cruces de entrenamiento, lo que ayuda a generar una mayor interacción entre los socios.

De esa manera, lo que se busca es que cada persona genere un mayor sentido de pertenencia al Team, con lo que finalmente se va a relacionar de cerca con sus propias potencialidades y capacidades, poniendo el foco en alcanzar las propias metas personales.

youtopia_1

En Youtopia encontrarás espacios de confort en los que te podrás conectar y desconectar contigo. Un diseño acogedor que selecciona lo mejor de cada mundo, ven a descubrirlos.

youtopia_4

Av. José Alcande Délano 10497

Mall Vivo Trapenses, Lo Barnechea

+56 2 3203 6000

www.youtopia.club

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *